casas perro

casas para perros grandes

Quieres elegir una casa para perros grandes y no estas seguro cual es la mejor opción ?
La mayoría de los propietarios de cuadrúpedos quieren ofrecerle a su animal favorite todo el confort que necesita, por eso queremos darle algunas ideas y consejos que debe considerar al elegir el hogar ideal para su cuadrúpedo.
Antes de adquirir una casa para su perro debe tener en cuenta algunos detalles.
 
El tamaño:
La elección de la casa ideal debe basarse en el tamaño y el peso de su cuadrúpedo, esta no debe ser demasiado grande en comparación con el tamaño de su perro.
Los modelos de casas de perros pueden ser para razas pequeños / medianos y razas medios/altos.
El interior debe ser lo suficientemente grande como para permitir que el cuadrúpedo se siente cómodamente, y la puerta de la casa debe ajustarse según su tamaño.
 
El tipo de material del que está hecho
Tienes que tener en cuenta el material del que está fabricado, hay varios tipos de materiales con los que se puede hacer una casa para perros, pero los más populares son los materiales como el plástico o la madera. También podemos encontrarnos con los modelos de jaula de metal, que también son útiles para la limpieza rápida.
 
Las casas de plástico se pueden utilizar para uso interior y exterior, son fáciles de mantener, pesan menos y son más fáciles de transportar.
Estos pueden ser ideales para perros con alergia al polvo o para aquellos con sistemas inmunológicos deficientes, pero su aislamiento no es tan bueno como el de la madera.

Las casas de madera para los perros tienen la ventaja de estar muy bien aisladas térmicamente, están construidos de tal manera para proporcionar un grado de protección y confort óptimo, lo que los hace ideales para perros que viven fuera o en climas mas fríos, y más allá, también pueden colocarse dentro de su hogar y son más duraderos que los de plástico.
La desventaja de esto es que es más difícil de transportar y manejar.

La calidad de la casa de tu perro
Prestar atención a la calidad, elija cajas de materiales que sean resistentes y no alergénicos, sea que coloque la caseta de tu perro dentro o fuera de tu casa.
Donde sea que coloques la casita de tu perro, el tendrá un lugar donde podrá refugiarse, ya sea en el patio, el jardín, el garaje o incluso dentro de su casa.

Al mismo tiempo, debe saber que colocar la caseta de tu perro en un lugar donde no puede detectar ningún movimiento no va utilizar, y la puerta de la caseta debe estar orientada hacia el sur.
A continuación, le mostraremos algunas ideas para casas de perros  grandes, que son una buena fuente de inspiración para elegir la casa ideal para tu perro.
Votar articulo
5 / 2 Votos

Galería de imágenes

1 Comentario

  • Ismael Gomez
    2019-02-18

    Ha sido un artículo muy útil ! Tengo un perro grande y no pude decidir qué es lo mejor para él. Al final le compré una caseta grande de madera para perros grandes. Gracias por compartir la información !

Escríbenos tu opinión