transportin gato

elegir el transportin para tu gato

Los amantes de gatos saben lo independientes y pretenciosos que pueden ser sus gatitos , y en caso de un cambio en su entorno de vida o en la rutina diaria, pueden ser muy estresados , por eso es importante asegurarse en el caso de un viaje con el coche o en  avión, que el gato tenga un camino sin preocupaciones y las condiciones  son de máxima seguridad.
Por eso debe tener en cuenta muchos aspectos antes de elegir el transporte ideal para que su felino tenga un viaje o una caminata tranquila.

Una visita a su veterinario también puede causar grandes dolores de cabeza, por lo que la mejor solución es comprar una jaula o un bolso de transporte para su gatito, y en el mercado hay una gran variedad de modelos y tamaños de transportín para tu gato.
Siempre cuando un gato saldrá de la casa, se debe llevar en un transportín de gatos y no en los brazos del dueño, ya que el gato puede asustarse y huir, al mismo tiempo, recomendamos que durante el viaje o la visita a un veterinario, el gatito esté menos expuesto a estímulos externos, ya que cuanto menos expuesto esté al exterior, menor será el estrés.Nuestro consejo es dejar que el gato se acostumbre con el transportín antes de un  viaje o  de un paseo.
Antes de elegir el transportín ideal para tu mascota, debes prestar atencion y conocer las necesidades de tu gato.

El transportin debe ser percibido por su gatito como un lugar cálido y amigable, especialmente porque sabemos muy bien que los gatos por naturaleza son animales extremadamente exigentes.
El transportín para el gato debe tener suficiente espacio para que el gato se mueva y se sienta cómodo, si el gato es muy grande, es mejor elegir un transportín con puerta y un interior grande, y antes de comprar uno,  medir y pesar el gatito.
Los transportines para gatos pueden ser de diferentes tamanos y materials, pueden ser de tela textil con ventilacióa , través de la cual los gatitos pueden observar el mundo, o pueden ser de plástico con rejilla metálica, mientras están equipados con cojínes  y  adaptadores.
 

Exemplos de transportín para gatos :

Mochila transportín nave espacial

tiene un diseño práctico y original que le permite a su gato admirar la vista durante las caminatas. La mochila está hecha de materiales no tóxicos y es fácil de cuidar, con agujeros que permiten que el aire penetre en el interior.

Bolso transportín 

es suficientemente espacioso para transporter tu gato, tiene una muy buena ventilación que también permite una supervisión muy sencilla de los gatos.

Transportín de plastico

es fácil de manejar, puede ver muy fácil el animal durante el transporte, y se adapta a todos los tipos de transporte. 

Maleta transportín

puede usarse para transportar el gato tanto para viajes diarios, en el veterinario o vuelos. Es muy fácil de manejar gracias a las ruedas y bandolera.
Como puedes ver, hay muchos modelos de transportín para gatos.
Qué tipo de transportín os gusta más para su gatito?
Nos gustaría saber cuál es tu modelo favorito? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Votar articulo
5 / 4 Votos

Galería de imágenes

2 Comenarios

  • Almudena Rodríguez
    2019-02-05

    He buscado un transportin para mi gato durante tanto tiempo y ahora encontré lo que creo que me ayudará a llevar a mi gato al veterinario.
    cómo puedo comprar uno?

  • Admin
    2019-02-06

    Hola Almudena ! Puedes visitar los productos dentro de este artículo (lado derecho de la página si estas navegando desde un ordenador / portatil , o en la parte inferior si está en el móvil).
    Aquí también tienes un enlace que te llevará a los productos con transportines para gatos : https://tinyurl.com/yyzob8w3

Escríbenos tu opinión